Se acerca la boda de tus sue├▒os y est├ís en busca del lugar perfecto para pasar tu ├║ltima noche de soltera, en un lugar para relajarte, prep├írate y lucir perfecta el d├şa m├ís especial de tu vida.

Despu├ęs de meses de organizar┬áy cuidar cada detalle de tu boda, es muy importante que busques un espacio donde puedas relajarte y descansar, pero sobre todo tener un lugar muy cerca de donde ser├í tu boda para hacer del tiempo un aliado.









Imagina poder descansar en una suite lujosamente equipada y acogedora, fusionada entre un estilo antiguo con un toque contemporáneo además de disfrutar de una terraza excepcional con tus damas de honor o tener una platica intima con tu hermana o tu mamá previo a tu boda.
┬áSi tu boda es en el sur de la Ciudad de M├ęxico,┬áPuertas del Bosque, es el punto ideal para ti que deseas pasar tu ├║ltima noche soltera en un complejo inigualable, en un concepto no convencional de┬ála ciudad. Disfruta de la Hacienda y de las ├íreas comunes como la azotea o la biblioteca acompa├▒ada de un servicio ├║nico.
┬íQu├ędate con la mejor experiencia de tu vida en┬áPuertas del Bosque!
Para m├ís detalles y reservaciones visita┬ánicetoseeyou.mxo s├║mate┬áa la comunicaci├│n de Puertas del Bosque a trav├ęs de┬áInstagram@puertasdelbosque
o facebook/PuertasDelBosque