Este verano TAF trae de vuelta un ícono; adidas Samba. Un tenis diseñado para la práctica del “Indoor Soccer” que se convirtió en una leyenda. Esta silueta se lanzó en el año 1950 y desde entonces se ha convertido en una de las piezas favoritas de los amantes del estilo “Street”.

68 años después, la clásica silueta ha sido renovada. Al reconfigurar el diseño original de Samba en un contexto más elegante y femenino surge una nueva versión exclusiva para mujeres: El Samba Rose. Esta nueva silueta toma el ADN del legendario calzado de soccer y le inyecta una dosis de estilo contemporáneo cambiando la tradicional parte superior por una piel suave además de quitar la tradicional punta de terciopelo para marcarla con un patrón de bordado zig-zag único.

La silueta se complementa con una moderna suela de plataforma adornada con el tradicional trifolio en relieve la cual remplaza la ya tradicional suela delgada del Samba, mientras que el clásico brandeo de adidas en los laterales y en la lengüeta se aseguran que el calzado se apegue a sus raíces de la vieja escuela.

Este lanzamiento representa una poderosa evolución de una de las siluetas más queridas de adidas, complementando su diseño histórico con una estética progresista que coloca a Samba en un contexto completamente moderno e innovador.