Esta colección representa la continuidad después de la resiliencia, a la rebeldía que viene con la reposición.



“A través de esta piezas busco reinventar una marca que, después de tanto y gracias a ustedes, sigue en pie. “ – Marika Vera




La selección de telas evoluciona al ritmo del planteamiento de diseño y se vuelven a ratos gruesas, pesadas y suaves al tacto, combinadas con colores vibrantes que aportan el carácter de la temporada.

Los cut outs, la asimetría y la elegancia representan la propuesta innata de la marca.Marika Vera sintetiza la comodidad y sensualidad en piezas básicas, clásicas y multiusos como jumpsuits, kimonos, pantalones amplios y los emblemáticos bodysuits.

Revolt comienza por la exploración del uso de volúmenes dramáticos a través de estructuras  internas en las prendas.

Las siluetas de los años prevalecen, pero se yuxtaponen con un elaborado desarrollo de drapeados inspirados por Madame Grès.

Nudos y articulaciones abombadas propias de la indumentaria del siglo XVII; el toque idílico que evoca una minimalización del romance.

Revolt reinventa y explora con la estética de la marca, pero la filosofía es la misma.
“Buscamos ser la marca que le da voz a la mujer femenina y sensual. Cuya sexualidad es sana, positiva y se sienta empoderada desde su interior,  con la  frescura y contemporaneidad en la que creemos desde hace 8 años.“ – Marika Vera