Inicio > Estilo > Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección

Brilla entre la multitud con Pandora y su nueva colección

Esta primavera, la marca de Joyería Pandora se luce de nuevo. Ahora, con su nueva colección Bee Mine. Una serie de piezas de edición limitada inspirados en la belleza geometría de los panales.r

La riqueza del tono dorado de PANDORA Shine, un nuevo metal precioso en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates, ilumina los diseños de joyería más exclusivos de la temporada. Abejas exquisitamente elaboradas de forma artesanal, símbolos atemporales de poder y determinación. Entre esta maravillosa colección podrás encontrar; una choker de lo más trendy, acompañads de un brazalete y un anillo, todos con formas hexagonales que evocan los panales.

Los estilos exclusivos hacen una combinación perfecta con otras novedades delicadamente terminadas a mano de la línea Bee Mine con una textura similar al encaje y circonitas cúbicas transparentes que parecen a pequeñas gotas de miel. Estos detalles impactantes brindan un toque de sofisticación a los looks del día a día y los convierten en una declaración de estilo personal.

Úsalos juntos o haz lo que te resulte más natural para crear tu propia y deliciosa mezcla. Brilla y destácate entre la multitud con #PandoraShine.

DO – Shine Bright  

 

Destaca cada faceta de ti con PANDORA Shine, una nueva colección realizada artesanalmente en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates.

 

Esta temporada, PANDORA hace que el oro sea accesible con el lanzamiento de su nueva colección, PANDORA Shine. Creado de manera artesanal en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates, PANDORA Shine es el nuevo integrante de la selección de metales PANDORA de alta calidad, el cual construye una fascinante historia sobre sus otros metales más queridos: la plata esterlina y PANDORA Rose.

 

Inspirado en el hermoso brillo del sol, el tono dorado de PANDORA Shine destaca la personalidad e individualidad de quien lo usa, permitiendo que las mujeres sean creativas en su expresión propia, para así brillar de adentro hacia afuera.

 

Debutando en las colecciones Bee Mine y Rays Of Sunshine, así como en los diseños icónicos de PANDORA y algunas piezas de joyería de edición limitada, PANDORA Shine es ideal para crear looks notables y radiantes. Mezcla, combina y estiliza las nuevas piezas de PANDORA Shine de una manera única que enaltece tu brillo natural.

 

DO – Shine  En nuevos y hermosos tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *