Sarah Drew apareció por primera vez como April Kepner en octubre de 2009 y será este año cuando se despida de la serie, lo cierto es que antes de realizar su última aparición en pantalla, ya tiene un nuevo rol en un nuevo show; la actriz protagonizará el piloto de “Cagney & Lacey”, un reboot basado en una serie de los 80s. Sarah dará vida a Cagney, parte de una pareja de policías de Los Ángeles. Estará acompañada por Michelle Hurd, que formó parte de Law & Order: SVU y dará vida a Lacey.

La serie original “Cagney & Lacey” se emitió entre 1982 y 1988, en su momento protagonizada por Tyne Daly y Sharon Gless, en esa trama la ciudad central era New Yorky la serie como tal no tuvo mayor repercusión por estar dirigida a mujeres, según informó en 1984 The New York Times; sin embargo, duró seis años al aire, y ya en su despedida se decía que había perdido su esencia.

Con su cancelación hubo todo un revuelo, pues los fanáticos inundaron de cartas a la casa productora por la inconformidad ante la situación, allí salieron a relucir diferentes quejas, pues verdaderamente un sector se sentía parte de la serie. Una situación similar a la serie de 2017 de Amazon“Good Girls Revolt”, donde la figura femenina era central. Con el tema sensible de la igualdad de gÉnero parece el mejor momento para traer de vuelta a este clásico.