¿Crees que con tu ritmo de vida desayunar es imposible? Rappi seleccionó cinco opciones que harán mucho más fácil y nutritiva tu comida más importante del día

Entre tus ocupaciones y el rush al salir de casa, seguramente más de una vez te has quedado sin desayunar. Sin embargo, ese es uno de los peores hábitos que puede tener, según expertos.

De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Oxford asegura que hay buena razones por las que no deberías saltarte el desayuno, entre ellas, que no comer nada al principio del día puede tener consecuencias en tu salud y no contarás con la energía necesaria para cumplir con las exigencias de tu día a día.

Con esto en mente, Rappi eligió entre las opciones de su plataforma cinco alternativas, una por cada día de la semana, para que comas algo rico y nutritivo, sin tener que cambiar un paso en tu rutina.



Bowl de fruta
La mezcla de The Sano de un super food, como la espirulina, con frutas que te aportan, tanto nutrientes como energía, como el mango y el aguacate, es ideal, pues no sólo tiene una preparación rápida, sino que es fresca y deliciosa.

Avena
Olvídate de los preparados aburridos, opta por alternativas como la de La Buena Tierra que pueden ser, sin duda, ricas y healthy cuando les sumas un poco de manzana, miel, nueces, arándanos y un toque de linaza.

Omelette
Hay razones las que los clásicos siempre serán los favoritos. Si lo que buscas es cuidar tus niveles de calorías, en Debbie & Peponne puedes pedirlo sólo con claras, sin dejar de incluir queso y espinacas.

Waffles de matcha
Si sigues en la línea de los superalimentos, Bonetta tiene una versión con masa integral con matcha, higo, miel de abeja orgánica y quinoa caramelizada es un must.

Chilaquiles
Nadie dijo que no puedas darte un gusto; eso tampoco quiere decir que tu comida no esté bien cuidada. Termina la semana con los típicos chilaquiles que en Frutos Prohibidos cocinan con tortillas horneadas.

Desayunar como se debe no tiene que ser una actividad extra que complique tus horarios. Para no descuidarte y administrar mejor tu tiempo, puedes recurrir a herramientas como Rappi que, al permitirte ordenar lo que quieras, donde sea que estés, te hace la vida y el desayuno más fácil.