La tendencia del glitter en el maquillaje ha invadido nuestras redes sociales¡y nos encanta! La nueva forma de llevarlo ahora es en las cejas y aunque pueda sonar extraño una vez que veas el look completo te enamorarás de él, ya que es ideal para lucirlo en tu próximo festival y demostrar tu creatividad a través de tu maquillaje.

Lograr ese look es muy fácil, primero debes tener una barra de jabón y un cepillo para cejas, pasa suavemente el cepillo por el jabón y luego con él peina tus cejas, esto ayudará a que se mantengan en la posición que tu desees, sólo recuerda tomar un poco de jabón y no excederte.




Una vez que consigas que tus cejas se vean como tu quieres, entonces viene el brillo, puedes usar brillo suelto que venden varias marcas de maquillaje o un gloss con brillo que te guste. Toma en cuenta que si decides usar un brillo suelto tendrás que mezclarlo con pegamento de brillo a base de agua para que se mantenga en su lugar.

cejas

Para conseguir un efecto sutil solo pasa el gloss en linea horizontal a través de la ceja suavemente y puedes terminar con un poco de fijador para que tu look dure más.Incluso puedes experimentar con un delineador de color y crear tu propio diseño.