Ciudad de México, 18 de julio 2018– ¿Estás listo para tus vacaciones de verano en la playa?




 

Si es así, antes de irte considera todo lo necesario para sacar el mejor partido a los rayos del sol, que entre sus múltiples beneficios ayuda a levantar el ánimo, mejorar la calidad del sueño, obtener vitamina D de forma natural y por supuesto será tu compañero ideal para lograr un bronceado perfecto.

 

Aunque el sol puede ser tu mejor aliado para disfrutar de estos días de playa, hay que tener cuidado. No es ningún mito que los rayos ultravioleta deben ser tratados con respeto, ya que pueden provocar envejecimiento prematuro (¡nadie quiere arrugas antes de tiempo!) y daños en la piel.

 

Estar protegido del sol es muy importante, por ello, queremos compartir contigo el checklist ideal para tus vacaciones en la playa:

 


  1. Lo primero que debes considerar es el mejor horario para broncearte. Es recomendable que lo hagas antes de las 10 de la mañana o bien después de las 4 de la tarde, que es cuando el sol es menos agresivo para nuestra piel. Además, te compartimos un secreto, si quieres mejores resultados no te expongas de forma continua a los rayos del sol, lo conveniente es realizar pausas y dejar pasar al menos 3 horas.

 

  1. Tu piel necesita recuperarse después de broncearse, por ello, además del uso de bloqueador, es recomendable consumir los 2 litros de agua reglamentarios e incluir una crema corporal, como la Crema Enriquecida Corporal de Ertia, que te ayudará a lucir una piel de envidia por sus ingredientes de macadamia y vainilla.

  1. Aunque no lo creas, la apariencia de la piel está directamente relacionada con la alimentación. Por esto, especialmente durante el verano, es importante consumir alimentos ricos en nutrientes como el Omega 3. También, te recomendamos consumir zanahoria, tomate, kiwi, brócoli y pescado que ayudarán a proteger la piel desde adentro.
  2. A la hora de tomar un baño, después de haberte expuesto al sol, recuerda hidratar a profundidad tu cabello. Para hacerlo puedes incluir un shampoo y un acondicionador con ingredientes especiales para dar un extra boost de hidratación como el Ertia Hidratación y Brillo, que contribuye a mantenerlo húmedo, suave y con brillo para lograr un aspecto natural y saludable.

 

  1. Finalmente recuerda que, los días nublados también cuentan, pues la radicación UV permanece en todo momento, así que como lo menciona la CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos) es importante que protejas tu piel del sol todos los días.

 

Ahora ya lo sabes, con estas recomendaciones podrás disfrutar del sol cuidando tu piel para lucir increíble.

 

¡Felices vacaciones!