Lunes 7 de mayo de 2018 — Si las apps llegaron para hacer la vida más fácil, las suscripciones mensuales de las aplicaciones harán el día a día todavía más cómodo porque solucionarán un problema muy común en la actualidad: el despiste.

¿Cuántas veces has notado que debes lavar tu ropa porque ya no tienes qué ponerte? Seguramente también has olvidado comprar la comida de tu perro; o algo mucho peor, supiste que no tenías papel de baño… ¡cuando estabas en el baño!

Para evitarte estos sufrimientos, varias apps incluyen suscripciones que se encargan de hacer todo por ti mes a mes. Si eres una persona muy ocupada, o simplemente olvidadiza, confía en las siguientes empresas para facilitarte la vida. No sólo te ofrecen un gran servicio, sino que te regalan tiempo libre, justo lo que más necesitas para ser feliz.

  • Ropa limpia cada semana

Libérate de la lavadora, de la plancha y de las horas perdidas con Mr Jeff, una app que ofrece servicios de lavado y tintorería a domicilio. Tiene cuatro tipos de suscripciones que se adaptan a tus necesidades o las de tu familia, desde 4 bolsas de 10 kilos de ropa sucia al mes  (una por semana e ideal para dos personas), hasta 8 bolsas y 48 prendas planchadas mensuales. Tú eliges el horario y el lugar para que vayan por tu ropa y te la devuelvan en menos de 48 horas. Mr Jeff descubrió que lavar y planchar en casa te hace perder 500 horas al año, cuesta alrededor de 100 pesos por carga y además es motivo de pelea en 40% de las parejas mexicanas, así que suscribirte te permitirá ahorrar tiempo, invertir en ti y evitar pleitos.



  • Compras programadas mes con mes

La mejor forma de programar tus compras es a través de Mercado Libre, que ofrece infinitos productos nuevos para que hagas el súper o te abastezcas de tus favoritos. Puede ser la comida de tu perrhijo, el papel higiénico o los pañales del bebé; tus chelas preferidas o cajas de vino mensuales para tus noches de relax. Lo que te imagines. Tan solo debes suscribirte, programar tus compras y Mercado Libre te las lleva a casa. Tendrás descuentos especiales y sumarás puntos para seguir comprando con seguridad en el sitio más visitado de América Latina.

  • Tiempo organizado y bien aprovechado

¿Trabajas mucho y sientes que necesitas un asistente para organizarte? Utiliza aplicaciones como Evernote o Todoist, que te ayudarán a organizar tu agenda, reprogramar citas, tomar nota y gestionar todos tus proyectos. Ganarás productividad, tiempo libre y tranquilidad.

  • Libros a toda hora

Las apps de entretenimiento para ver películas o escuchar música son las más populares, sin embargo hay quienes prefieren la literatura. Con 24Symbols puedes crear tus propias estanterías organizando tu biblioteca soñada, siguiendo a otros lectores y hasta compartiendo tus gustos y opiniones. Si ganas tiempo libre con suscripciones como Mr Jeff y Mercado Libre, con estas últimas podrás aprovecharlo.

Si no tienes estas apps, descárgalas, chécalas y suscríbete para obtener sus servicios. ¡Tu vida será mucho mejor!